En el marco de las políticas de seguridad que lleva adelante el Municipio, se realizan operativos en distintos sectores de las localidades del Partido de Patagones.

Los procedimientos se llevan a cabo en conjunto entre las subsecretarías de Seguridad y de Inspección General, y Policía Comunal.

En este sentido, el Director de Inspección, Luis Alberto Kuen, precisó que “durante esta semana realizamos un operativo de control exclusivamente para taxis, desde las 00 horas hasta las 6 de la mañana, en el puente Basilio Villarino de la localidad, con resultados positivos. Esta metodología la seguiremos implementando”.

“Se verificaron más de diez vehículos de Patagones, sin inconvenientes. Se trata de un trabajo en conjunto con las fuerzas de seguridad, con el objetivo de controlar si el chofer cuenta con la habilitación correspondiente y la documentación vigente”, dijo Kuen.

“Venimos trabajando sobre el área taxis desde el principio de la gestión, y hemos logrado un ordenamiento en un 99 por ciento”, finalizó.

Asimismo, durante la semana se realizan diferentes operativos de control general en diferentes sectores de la ciudad, tanto para motos como para vehículos particulares. Se le solicita al conductor la licencia de conducir; tarjeta del vehículo; seguro obligatorio y verificación técnica vehicular.