Continúan las inscripciones para el programa Oficio Joven


El área de la Juventud informa que continúan las inscripciones para las distintas propuestas de capacitación que se desarrollarán en el marco del programa Oficio Joven.

En ese sentido, el subdirector del área, Maximiliano Evangelisti, destacó la repercusión del nuevo programa y señaló que “luego del lanzamiento de la iniciativa tuvimos una rápida respuesta por parte de los jóvenes y ya contamos con un importante número de inscriptos, por lo cual instamos a quienes tengan interés de participar a que se acerquen a nuestras oficinas de forma inmediata, teniendo en cuenta que los cupos son limitados”.

Las inscripciones se realizarán hasta el 13 de octubre en las oficinas de la calle Bynon Nº 228, en el horario de 09 a 13.

Quienes deseen inscribirse deberán contar con domicilio en el distrito; presentar fotocopia de DNI, e-mail, titulo del nivel secundario completo y señalar el curso de su interés y ocupación actual.

Los jóvenes podrán acceder a capacitarse en los cursos de Liquidación de sueldos y Secretariado jurídico laboral.

Además, Evangelisti mencionó que se desarrollarán también los cursos de Panadería, Electricidad, Herrería de obra y Mecánica de moto inicial, para los cuales no es excluyente la presentación del título de secundario.

El nuevo programa está destinado a jóvenes del distrito, de entre 17 y 30 años y según precisó el titular de Juventud, “busca darle a los jóvenes una de las herramientas más importantes que es la capacitación y la formación en oficios para que ellos mismos puedan utilizarlas para el desarrollo personal y laboral”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.