Continúan capacitando a operadores y técnicos del programa Jóvenes en conflicto con la Ley


El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, continúa con la capacitación integral para agentes de áreas de intervención con jóvenes en conflicto con la ley.

El mismo se realiza en el marco de las acciones previstas por el Plan Estratégico 2015-2019.
En este sentido, el próximo sábado a partir de las 10 en el instalaciones del ex Concejo Deliberante de Viedma -esquina Belgrano y Brown- se desarrollará el tercer encuentro de capacitación a cargo de la doctora Susana González y la licenciada en Trabajo Social, Lorena Álvarez.

El objetivo de la propuesta consiste en acompañar la implementación de un nuevo subsistema de responsabilidad Penal Juvenil en la Provincia, con la finalidad que los adolescentes puedan proyectarse, diseñar su futuro, aun en contextos y situaciones de vulnerabilidad social y de riesgo para su vida.

La actividad estará dirigida no sólo a trabajadores dependientes a la SENAF sino a toda persona con incumbencia en la temática. Cabe destacar que este es el tercer encuentro de un total de cinco planificados, llevándose a cabo los restantes el 17 y 24 de septiembre.

Aquellos interesados en participar podrán inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección acomunicacioncomunitaria@gmail.com o bien en el lugar del encuentro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.