Continúa la entrega de leche del programa Materno Infantil en Patagones


A través del programa Materno Infantil, continúa la entrega de los módulos de leche en el Hospital Dr. Pedro Ecay de Carmen de Patagones y en los Centros de Atención Primaria de la Salud – CAPS- de todo partido.

Dicho programa está destinado a embarazadas en todo su periodo de gestación, puérperas hasta los seis meses del nacimiento y niños hasta los dos años de edad inclusive.

En este sentido, la Coordinadora de Programas Sanitarios, Mabel Guzmán, sostuvo que “la entrega de leche es gratuita, es para todas las personas con o sin obra social. No es excluyente. Lo único que se debe presentar es libreta de vacunación y control de embarazo de la madre”.

“Todos aquellos niños que tengan alguna necesidad de nutrición especial y que el pediatra considere que le tiene que seguir dando el refuerzo de leche lo pueden hacer bajo prescripción médica” finalizó Guzmán.

Los interesados deberán acercarse a la farmacia del hospital o centros de salud más cercanos a su domicilio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.