Continúa la entrega de información del programa “Un lote una vivienda”


Esta semana comenzó, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario –CIC-, la primera ronda de consultas sobre el Programa de terrenos municipales “Un lote una vivienda”, que fue lanzado días atrás por la Municipalidad de Patagones.

El plan está destinado a aquellos vecinos que quieran resolver su situación habitacional por sus propios medios, es decir, construyendo su propia casa.

El programa está destinado a personas, familias, grupos y afiliados a organizaciones sindicales miembros del Consejo Municipal de Vivienda y Habitat, quienes conformarán el registro de aspirantes.

Allí se contemplará quienes puedan construir o hacer construir, por sus propios medios, su vivienda, ya sea mediante una empresa constructora; con la adquisición de una casa prefabricada; a través de un grupo de ayuda mutua y esfuerzo propio como cooperativas; entre otras opciones.

Para ingresar al registro, los vecinos deben ser ciudadanos argentinos, nativos o por opción, mayores de edad, que residan y o trabajen en el Partido de Patagones, y que no posean ningún lote o vivienda a su nombre.

Los interesados en obtener más información podrán acercarse a:

Centro Integrador Comunitario –CIC- Sor Vallesse y Domingo de Oro / entre el 8 y el 15 de febrero.
Salón del Comedor “El Lorito” – calle 7 de marzo 790 / entre el 16 y el 24 de febrero.
Sede de la Comisión de Fomento del Bº Bicentenario/ entre el 27 de febrero y el 8 de marzo.
Sede de Acción Social – Municipalidad de Patagones, Bynon 228 / entre el 9 y el 17 de marzo.
Siempre, en horario de 10 a 13 horas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.