Continúa la campaña de recolección de ramas y desechos de podas


La Municipalidad de Viedma continúa con el operativo integral de recolección de ramas y desechos de podas.

La campaña tiene por objetivo limpiar la localidad de los residuos que genera la poda en esta temporada.

Se solicita a los vecinos que realizaron en sus frentes o patios podas correctivas, que se comuniquen al Centro de Atención al Ciudadano (CAC) al teléfono 431400 interno 1, para coordinar la recolección de los restos.

De la misma manera, se solicita que estos desechos de poda sean depositados de modo ordenado, sobre la vereda, a escasos centímetros del cordón cuneta, para facilitar la tarea de los recolectores.

La iniciativa abarca a toda la ciudad, que se dividió en tres grandes sectores para lograr optimizar el servicio.

Uno de los sectores comprende a todas las manzanas dentro de los bulevares, además de los barrios Almirante Brown y 915 Viviendas; otro sector incluye los barrios San Roque, Don Bosco, Costanera, 14 de Marzo, Guido, Ina Lauquen, Santa Clara, Zatti, Currú Leuvú y Los Fresnos; y el restante a los barrios San Martín, Norte, Empleados de Comercio, Jardín, Sargento Cabral, Ceferino, Parque Independencia, Las Flores, Castello, Álvarez Guerrero, Lavalle, Mi Bandera, 30 de Marzo y 22 de Abril.

De esta forma, se ha logrado triplicar la cantidad de ramas y desechos recolectados, en comparación con la última temporada de poda.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.