Continúa hoy el pago de sueldos a los empleados de la Administración Pública Provincial


Con la acreditación de los salarios a los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial, continúa hoy el cronograma de pagos de sueldos de agosto a los agentes estatales.
En tanto, mañana miércoles se hará lo propio con los trabajadores de Salud Pública.

Por su parte, los empleados nucleados en la Ley 1844 cobrarán sus salarios el jueves 6, día en el que también se pagarán las pensiones de los bomberos voluntarios.

El cronograma de pagos continuará el viernes 7 con el pago a los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, finalizando el sábado 8 con las guardias y horas extras de Salud Pública.

Cabe destacar que con el sueldo de agosto se adelanta otro porcentaje del 8% de aumento acordado oportunamente para los salarios de septiembre. En este caso, se trata de un 2%, finalizando con los sueldos de septiembre con el 3% restante.

Por otra parte, con los salarios de agosto comienza a pagarse el aumento del 122% en las asignaciones familiares que se abonará en dos tramos.

En lo que respecta a la asignación por hijo, los agentes con sueldos de hasta $38.000 pasaron de cobrar $450 a percibir $1.000.

En tanto, los trabajadores con haberes de entre $38.000 y $50.000, que hasta el momento no tenían asignación por hijo, ahora cobrarán $500. Este último tramo representa unos 3.000 nuevos beneficiarios


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.