Construcción y arreglo de veredas en el barrio Guido


La Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Viedma avanza en la construcción y arreglo de veredas en el barrio Guido. Este tipo de obras se ejecuta en el marco del Presupuesto Participativo, que anualmente elaboran las juntas vecinales.

Las tareas son ejecutadas en el sector de las los módulos 19 y 20 del barrio, y tienen por objeto la continuación del sistema de circulación de peatones, bicicletas y de mejoramiento de los diferentes sectores.

En total fueron realizados 260 metros cuadrados de veredas, de 1.20 por 10 centímetros de espesor, con demolición de 35 metros cuadrados para su nueva realización.

Los trabajos consistieron en la demolición de vereda existente, en algunos casos, y posterior construcción de veredas de hormigón armado y terminación fratasada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.