CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN: RIO NEGRO COMIENZA LAS CLASES EN 2019 DESDE EL 6 DE MARZO


CONSEJO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN: RIO NEGRO COMIENZA LAS CLASES EN 2019 DESDE EL 6 DE MARZO

El Consejo Provincial de Educación de Río Negro confeccionó el cronograma de clases correspondientes al año 2019, disponiendo que el inicio de ciclo lectivo se concrete a partir del 6 de marzo próximo. Fijó además el 18 de diciembre, como fecha de cierre del año escolar. Las vacaciones de invierno se extenderán entre el 15 y 26 de julio de 2019.
El ente educativo dispuso también que en las 49 de la zona andina y región sur de la provincia que extienden su receso invernal, comiencen el dictado de clases entre el 11 de febrero y el 18 de diciembre. Estas escuelas estan ubicadas en zonas donde el invierno, con nieve, hielo y muy bajas temperaturas, impiden la normal asistencia a clases. Por ello se ha dispuesto que tengan vacaciones entre el 1 de julio y el 2 de agosto de 2019.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.