CONFIRMAN QUE EL PILOTO DE LA AVIONETA, FALLECIDO EN EL ACCIDENTE AÉREO ES NESTOR HEGUY (63)


CONFIRMAN QUE EL PILOTO DE LA AVIONETA, FALLECIDO EN EL ACCIDENTE AÉREO ES NESTOR HEGUY (63)

El siniestro ocurrió a las 9,30 horas, en un campo ubicado a la altura del kilómetro 840 de la ruta 3, en momentos en que la avioneta realizaba tareas de fumigación. La aeronave perdió sustentación por razones que deberán determinarse con peritajes y se precipitó al suelo impactando con la trompa.
El portal Villalonga Hoy destacó que “cerca de las 9.30 hs., se activo el sistema de emergencia tras un llamado alertando de la situación que se dio en el km 840 de la ruta nacional nro.3 Luego de un infructuoso ingreso al lugar, cercano a la cinta asfáltica de la mencionada ruta, se constato el accidente y el fallecimiento de una persona quien estaba realizando tareas de fumigación. Preservado el lugar por la policía comunal, se dio intervención a la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) y al Juzgado Federal de Bahía Blanca”
A causa del combustible derramado en el sector del impacto se debieron tomar precauciones adicionales para evitar un incendio.
Medios de comunicación de esa zona ubicada al norte del partido de Patagones, trataban de resguardar la identidad de la víctima dado que aun no habían sido informados varios de sus familiares, pero finalmente trascendió que se trataba de Néstor Heguy (63) un reconocido corredor de autos, vecino de la localidad de Villalonga con destacado paso por distintas categorías del automovilismo, y quien además tenía mucha experiencia en tareas de fumigación. Miembro de una familia muy conocida, su deceso causó gran conmoción en la región.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.