CONFIRMAN CONTINUIDAD DE TRABAJOS EN LA RUTA 23. EL PRESUPUESTO 2019 DESTINA 1000 MILLONES PARA TERMINAR LAS OBRAS


CONFIRMAN CONTINUIDAD DE TRABAJOS EN LA RUTA 23. EL PRESUPUESTO 2019 DESTINA 1000 MILLONES PARA TERMINAR LAS OBRAS

Con la finalización de la veda invernal debían reiniciarse las tareas de construcción de la ruta 23, pero los vaivenes económicos y la demora en la sanción del presupuesto 2019, pusieron un manto de incertidumbre sobre la continuidad de las obras. Al respecto, trascendió que Vialidad Nacional garantizó que se van a pagar los certificados de obras atrasados anticipando que en el presupuesto que viene se destinarán 1000 millones de pesos para finalizar el tramo que falta.
La información trascendió desde la comuna de Jacobacci, donde señalaron que en unos 20 días se van a reiniciar las tareas en el tramo entre esa localidad y Clemente Onelli, para ser concluidas el año próximo.
En ese sector de la ruta 23 dos empresas, Equimac y Burdwardt, no habían retomado las tareas luego de la veda invernal, en reclamo de certificados de obras adeudados. Desde Vialidad se aseguró que se efectuarán los pagos confirmando la terminación de la pavimentación de los 600 kms que restan.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.