Con una representante de Viedma, la Selección Argentina de Beach Handball logró el pase al Campeonato Mundial


Se trata de la jugadora perteneciente a la categoría juvenil, Pilar Lana, que resultó elegida para integrar la selección Argentina de Beach Handball.

Luego de participar en el Panamericano disputado durante los últimos días en Paraguay, el equipo femenino logró el primer puesto tras de vencer a Brasil en la final, obteniendo así la clasificación al mundial que se jugará en la República de Mauricio.

Con su participación, la viedmense Pilar Lana, realizó un excelente torneo en la Selección Argentina, representando de la mejor manera el handball municipal.

Cabe destacar, que también la selección masculina de Beach Handball, logró la clasificación al mundial de Beach Handball, que se realizará durante el mes de julio.

Desde hace años, en los diferentes torneos nacionales e internacionales, hay participación y representación de jugadores que conforman las Escuelas Municipales de la ciudad, brindando una clara señal de apoyo al deporte y sus frutos por parte de la Municipalidad de Viedma.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.