Con un nuevo centro de monitoreo en Catriel, se afianza el trabajo del RN Emergencias


El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, inauguró hoy el 12° centro de monitoreo del programa RN Emergencias, que contó con una inversión aproximada de $3.500.000.
En el marco de un nuevo aniversario de Catriel, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto al intendente Carlos Johnston, dejó inaugurado el nuevo centro de monitoreo del RN Emergencias.

El mismo cuenta con un total de 20 cámaras distribuidas en accesos y lugares estratégicos que permiten tener un control más exhaustivo del movimiento vehicular y de cobertura en caso de hechos delictivos.

Se trata de 12 cámaras Domo y ocho cámaras fijas que fueron instaladas por ALTEC. Cabe aclarar que las cámaras tipo Domo permiten una visión de 360, logrando visualizar todas las situaciones que ocurren en los alrededores.

De esta forma, la Provincia cuenta con 12 centros instalados en Valcheta, Viedma, Cipolletti, Lamarque, Los Menucos, Allen, Villa Regina, San Carlos de Bariloche, Campo Grande, General Roca, Catriel y El Bolsón.

De la inauguración y recorrida también formaron parte el director de Seguridad Ciudadana, Jerónimo San Pedro y la ministra de Educación, Mónica Silva.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.