Con un encuentro de intendentes del PRO y el radicalismo de todo el país, Cambiemos se consolida como espacio político


Los rionegrinos Danilo Rojas (Dina Huapi), Angel Zingoni (Guardia Mitre), Miguel Martínez (Huergo), Sebastián Lavin (Fernández Oro), Yamil Direne (Valcheta), Víctor Mansilla (Darwin) y Félix Moussa (Ñorquinco) participaron del encuentro de intendentes de Cambiemos de todo el país, con la presencia de los jefes comunales de las fuerzas que componen ese espacio.

Intendentes rionegrinos del radicalismo y del PRO participaron hoy en Buenos Aires de un encuentro con sus pares de Cambiemos de todo el país, donde quedó claramente expresada la voluntad de las fuerzas que componen ese espacio de marchar juntas de cara a las elecciones de 2017.

De la reunión, celebrada en la sede del Club Huracán, formaron parte 600 titulares de Ejecutivos municipales, entre los cuales estuvieron Danilo Rojas (Dina Huapi), Angel Zingoni (Guardia Mitre), Miguel Martínez (Huergo), Sebastián Lavin (Fernández Oro), Yamil Direne (Valcheta), Víctor Mansilla (Darwin) y Félix Moussa (Ñorquinco), quienes fueron acompañados por el diputado nacional Sergio Wisky y el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín.

Del encuentro surgió una fuerte voluntad por parte del radicalismo, el ARI y el PRO de sostener y consolidar Cambiemos a nivel nacional.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.