Con un 45% de avance continúan las obras de pavimento en Carmen de Patagones


Con un 45% de avance continúa a buen ritmo, la pavimentación de 36 cuadras, 20 correspondientes al sector I y 16 al sector II.

En estos momentos se realiza la preparación y compactación de suelo, previo a su pavimentación del sector I de Carmen de Patagones correspondiente a las calles: Brown entre Sánchez de Rial y Juan de la Piedra, 25 de mayo entre Piedra Buena y Lavalle y entre Sarmiento y Juan de la Piedra. Se suma calle Buenos Aires entre Piedra Buena y Sarmiento, Sánchez de Rial entre Buenos Aires y Brown, Belgrano entre Buenos Aires y Brown y Oyuela entre Buenos Aires y Brown.

El sector II, incluyó la pavimentación de 16 cuadras correspondiente al barrio El Bañado. En este tramo se pavimentaron las calles Patagonia entre Marcelino Crespo y Colón y entre Botazzi y Francisco de Viedma. Además calle Francisco Pita entre Perez Brito y Patagonia y Juan Thorne entre De la Peña y Patagonia.

Calles Mejico entre Marcelino Crespo y Paraguay; Mejico entre Paraguay y Roca y Paraguay entre Mejico y Patagonia.

Asimismo, calle Roca entre Perez Brito y Mejico, Roca entre Mejico y Patagonia, rotonda intersección de calles Patagonia y Paragua y rotonda intersección de calles Zizur y Marcelino Crespo.

Ambas obras se realizan a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2017 de la Provincia de Buenos Aires.

Los trabajos se encuentran a cargo de la empresa Ingeniería y Arquitectura SRL.

La pavimentación incluirá la construcción de cordón cuneta en los sectores faltantes de dichas arterias.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.