Con peña y propuestas gastronómicas se conmemora el 25 de Mayo


Con patio de comidas, peña folklórica, stands de artesanías y productos regionales, mañana viernes 25 de Mayo, se llevará a cabo el acto protocolar por la Revolución de Mayo en el Club Amigos del Balneario El Cóndor.

El acto se desarrollará a las 10, donde se presentará el balet folklorico de El Cóndor “Danzas del Alma” y se compartirá chocolatada caliente.

De 12 a 19, en el mismo lugar habrá patio de comidas con una paella para 300 personas, locro, pastelitos, empanadas, arroz con leche y más comidas típicas. Además habrá baile y canto con la presentación de diferentes grupos de folklore.

Las actividades son llevadas a cabo por la Biblioteca Popular El Cóndor, la Junta Vecinal del balneario y la Municipalidad de Viedma.

Como todos los años, se invita a todos los vecinos, instituciones públicas y privadas a embanderar la ciudad.

Además de conmemorar la fecha patria, la Biblioteca Bartolomé Mitre y El Faro de Río Negro conmemoran su 131° aniversario, al igual que el Histórico Edificio Municipal que cumple 108 años y la Biblioteca Popular de El Cóndor que celebra su 13° aniversario.

Cabe recordar que en 2017 el Faro de Río Negro fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.