CON NAFTA PERO SIN PUCHOS: BAJAN LOS COMBUSTIBLES PERO AUMENTAN LOS CIGARRILLOS.

CON NAFTA PERO SIN PUCHOS: BAJAN LOS COMBUSTIBLES PERO AUMENTAN LOS CIGARRILLOS.

Sorpresivamente la empresa estatal YPF anunció el domingo que, a partir de este lunes 7 de enero bajará el precio de todos sus combustibles hasta un 3,2% siendo la segunda baja en poco más de un mes. En contrapartida, la empresa Massalin Particulares anunció un incremento del 6% para toda su línea de cigarrillos, entre los que se encuentran Marlboro y Philip Morris.
Los combustibles de YPF bajan desde hoy. El nuevo cuadro tarifario que se dio a conocer con valores para Capital Federal (en Patagonia hay precios subsidiados) indica que la nafta súper costará $36,29, la Infinia $42,89, el Diesel 500 $34,59 y la Infinia Diesel a $40,49.
En lo que respecta a nuestra región el litro de nafta súper costará 30,48 pesos; la premium 35,20 pesos; el gasoil común (Grado 2) 34,99 pesos y; el premium 40,99 pesos.
Se recuerda que el 2 de diciembre de 2018 la empresa estatal anunció una rebaja entre 1 y 1,5% contra trece aumentos sucesivos durante 2018 que acumularon subas del 64,75%
La empresa anunció la rebaja en sus productos luego de monitorear los precios internacionales de los combustibles, el precio de los biocombustibles y el tipo de cambio,
El costo de los cigarrillos también tendrá variación. Massalin Particulares anunció que sus paquetes costarán de 4 a 6 pesos más de acuerdo a la marca.
“Los tabacaleros soportamos una alta presión fiscal que se ubica entre las mas elevadas mundial” anunciaron desde la firma.
Desde el aumento, los valores serán los siguientes:

Marlboro King Size $ 76
Marlboro Box $ 81
Philip Morris KS $ 72
Philip Morris Box $ 76
Chesterfield KS $ 66
Chesterfield Box $ 70
L&M Red KS y Blue KS $ 60
Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims $ 87

Para las próximas horas se aguarda el anuncio de British American Tobacco (ex Nobleza Picardo) donde indiquen los incrementos para sus productos Camel, Lucky Strike y Parissiennes

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.