Con muy buena participación se realizó el Concurso de Pesca en Kayak


Con muy buena convocatoria, este fin de semana se realizó en El Cóndor, la 3º edición del Concurso de Pesca en Kayak “Memorial de Malvinas”
La competencia dio inicio a las 16, luego de las inscripciones, verificación de embarcaciones y charla de seguridad, los 15 participantes iniciaron el concurso.
Media hora antes del horario previsto para la finalización, el viento obligó a los kayistas a dar por concluida la competencia.
Los ganadores del concurso fueron: Juan Carlos Beltrán Garro con el primer puesto y una pieza de 1,760 Kg, en segundo lugar Julio Roa, con un ejemplar de 1,585 Kg y el tercer puesto para Felix Ezequiel Montenegro.
También se premió a la única participante femenina de la competencia, Diana Muñiz y se realizaron varios sorteos con obsequios donados por los auspiciantes y patrocinadores.
El Ganador del motor fuera de borda para Kayak fue el participante Gabriel Tapia.
El concurso de Pesca en Kayak, fue organizado por la Escuela Social de Patín Artístico El Cóndor y auspiciada por la Municipalidad de Viedma, la Legislatura de Río Negro y empresas locales.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.