CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES, VILLALONGA FESTEJA SU 87º ANIVERSARIO


En el marco del 87º aniversario de la localidad de Villalonga, se llevarán a cabo durante todo el fin de semana una serie de actividades recreativas y conmemorativas.
Este viernes, desde las 10 horas, se realizará un encuentro de abuelos en el Centro de Jubilados.
El sábado, en tanto, se llevará a cabo una importante jornada deportiva que iniciará a las 9 horas con el campeonato de fútbol infantil, en el predio Agrícola Ganadero, para continuar a las 13 horas, con una caminata familiar que partirá desde el playón municipal.
A las 14 horas se realizará el duatlón, cuyas acreditaciones comenzarán a las 13 horas en la Delegación Municipal.
Para finalizar, a las 23 horas se hará un baile familiar aniversario, con la elección de la reina, en las instalaciones del Club Social y Deportivo, organizado por la Escuela Primaria Nº 12.
El domingo 29 se llevará a cabo el acto central, a las 10 horas, entre las calles Nuestra Señora del Carmen y Río Colorado.
Además, se descubrirá una placa en la residencia de abuelos TA.PRO.VI y se dará apertura a los stands; el patio de comidas y puestos de artesanos, que se ubicarán en la pista de salud.
A partir de las 11 horas se desarrollará el desfile cívico, mientras que a las 14 horas, se presentarán distintos talleres de danzas y habrá una demostración de entrenamientos Kick Boxing.
Las actividades estarán a cargo de la Comisión de Festejos de Villalonga.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.