Con más de 200 participantes se realizó el Concurso de Pesca en la Ensenada


Con muy buen clima y un total de 213 cañas, este fin de semana se llevó a cabo un nuevo Concurso de Pesca de seis horas, en la Ensenada, Bahía Rosas.

Los ganadores del concurso en esta oportunidad fueron: Mario Klobertans en el primer puesto, con un pez Gallo de 2,350 kg, Mariano Lauriente en segundo lugar y Ricardo Scatena en el tercer puesto. Además hubo veinte premios para todos los participantes.

Cabe resaltar que nueve de las participantes en el concurso fueron mujeres.

En este nuevo evento deportivo y turístico, una de las consignas fue la recolección de residuos en la playa. El objetivo de la organización fue promover la actividad deportiva, la pesca responsable y revalorizar el nuevo ejido como producto turístico.

En este sentido, se puso especial énfasis en la limpieza del lugar y se recolectaron 195 bolsas con residuos. Para ello se dispuso de bolsas y del traslado de la basura, preservando el entorno natural.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.