Con más de 20 equipos, comenzó la segunda parte de la Liga Municipal de Vóley


El fin de semana comenzó la segunda etapa de la Liga Municipal de Vóley, que organiza la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.

Los partidos de esta primera fecha se realizaron en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, en donde más de 150 jugadores compitieron en cada encuentro.

Este sábado 2 y domingo 3 de septiembre, de 9 a 18, los equipos continuarán disputándose el juego en el Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias.

Son más de 20 equipos los que participan de esta edición, que reúne equipos femeninos y masculinos, locales y de otras localidades.

La Liga de Vóley es organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Subsecretaría de Deportes, con el fin de darle continuidad al torneo anual y seguir fomentando a la práctica de este deporte, que se realiza a diario en los gimnasios municipales.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.