Con más de 130 inscriptos, se realizó la capacitación en “Psicomotricidad y Agua”


Este fin de semana se realizó en el gimnasio Municipal “Galo” Martínez la capacitación denominada “Psicomotricidad y el Agua: análisis y reflexión”.

La jornada fue declarada de interés educativo y tuvo una duración de 30 horas cátedras.

Algunos de los contenidos que fueron abordados estuvieron vinculados a las cualidades físicas, químicas y psicomotoras del agua, cómo también sus significaciones simbólicas. Además, uno de los temas centrales, tuvo que ver con los juegos dentro del medio acuático, abordado desde la psicomotricidad.

Estuvieron presentes licenciados, profesores, estudiantes en Educación Física, instructores, psicomotricistas y estudiantes en psicomotricidad, profesionales de la salud, docentes de nivel inicial, primario y medio.

La capacitación estuvo a cargo de los Psicomotricistas Mady Alvarado y Diego Ariel Sensini.

El curso fue organizado por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes, y contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Río Negro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.