Con más de 100 inscriptos comenzó la Capacitación en Vóley


Con más de cien personas, empezaron las jornadas intensivas sobre “Los tres ejes para comprender el vóley” organizadas por el área de Capacitación del Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.

De la apertura, participaron el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, Ariel Sarricouet y la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger. También estuvo el Director del Instituto de Educación Física, Ruben Quiroga y Enrique Viola, Director de Educación Física de la Secretaría de Deportes de la Nación, quién será el disertante de esta capacitación.

Ariel Sarricouet, le dio la bienvenida a todos los participantes y dijo que: “es política municipal construir instancias de capacitación y generar herramientas para crecer como profesionales”. Por su parte, la responsable del área de Deportes municipal, Bibiana Wilberger, se sumó a las palabras del secretario y agregó que “es un honor compartir estos espacios con Enrique Viola, ya que es asegurar que todos los participantes salgan con herramientas para el crecimiento profesional”.

Mañana por la tarde será el último día de capacitación en las instalaciones del Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri.

El curso tiene una duración de 30 horas cátedras y está destinado a licenciados, profesores y estudiantes de educación física. También participan instructores, entrenadores Municipales, Líderes Comunitarios, Dirigentes Deportivos , Entrenadores y público en general.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.