Con gran participación se realizó el encuentro de gimnasia para adultos


Más de 150 personas disfrutaron de esta actividad saludable que se realizó ayer por la tarde, en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri.
Las jornadas se realizan mensualmente y participan vecinos de todos los barrios de la ciudad, quienes realizan actividad física en las juntas vecinales de Viedma.
En la oportunidad estuvieron presentes los vecinos de los barrios Mi Jardín, Ina Lauquen, Fátima, Gobernador Castello y Belgrano, y aquellos que concurren a los gimnasios municipales Fioravanti Ruggeri y Galo Martinez.
Esta actividad se realiza en el marco de los programas saludables que ofrece la Municipalidad, a través de la Subseretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Los participantes disfrutaron de un circuito con diferentes estaciones, con ejercicios para trabajar diferentes partes del cuerpo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.