Con gran éxito se desarrolló el “3º Motoencuentro Solidario” en El Cóndor


Con más de 120 motos de diferentes lugares del país, se desarrolló con gran éxito el “3º Motoencuentro Solidario” en El Cóndor. En esta nueva oportunidad, todas las actividades propuestas fueron a beneficio de la Escuela Laboral Nº 1, El Dique.

Durante todo el fin de semana, se desarrollaron diferentes tipos de actividades en el Camping del Banco Patagonia. Allí, se concentraron las motos, tocaron bandas de rock locales, se realizaron diferentes reconocimientos, hubo juegos, y patio de comidas para los presentes.

El sábado, los motoqueros pasearon por la costa y vivieron un momento muy emotivo cuando uno de ellos contó y revivió la historia de un accidente que lo dejó con una importante lesión física.

Ese mismo día, se realizaron diferentes menciones y reconocimientos, momento en el cual el Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, fue reconocido por la asociación de motoqueros.

Las bandas de rock locales, se presentaron totalmente a beneficio para la Escuela El Dique, entre ellas tocaron: Buggy Buggy, Tres Gotas, Rockeros, Suena Siete, Barlovento y El Fénix.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.