CON EL USO DE LA VIOLENCIA EQUIVOCARON EL CAMINO


La irrupción violenta de activistas de un nuevo sindicato vinculado a la industria de la construcción en las puertas de la Casa de Gobierno, fue cuestionada desde el bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro (JSRN), porque “han elegido el peor de los caminos para iniciar su relación con el gobierno, que es el de la violencia, y el de atacar a otros trabajadores, porque el incendio de neumáticos hizo que varias personas que se desempeñan en el piso superior de la gobernación debieran ser evacuadas afectadas por el humo tóxico”.

“Si el Sitraic pretende su reconocimiento legal, y encarar una relación seria y respetuosa con el Gobierno de Río Negro, claramente empezaron de la peor manera, porque intentaron forzar situaciones con métodos coercitivos, ocasionaron destrozos en edificios públicos, y afectaron seriamente la salud y seguridad de otros trabajadores. Por ese camino no encontrarán nunca respuestas en el seno de nuestro gobierno, que en todo momento se ha mostrado predispuesto al diálogo con los representantes de los trabajadores, pero siempre en un marco de paz social y respeto institucional”.

“Por eso, desde el bloque rechazamos enérgicamente este tipo de conductas, y repudiamos los daños y destrozos producidos en una casa que es de todos los rionegrinos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.