Con buena pesca, San Blas se disfruta todo el año


Como es habitual, Bahía San Blas recibió este fin de semana una importante cantidad de turistas, quienes se acercaron a la villa por la buena pesca y el descanso. Muchos de ellos la disfrutarán también durante el feriado por el día de la Bandera.

“Venimos teniendo gran concurrencia de familias todos los fines de semana. Mucha gente de la zona y conocedora de las bondades de la villa balnearia se hacen presente para poder disfrutar de las playas y la pesca, más allá del frío. Estamos teniendo buen pique de pejerrey, en diferentes sectores de la costa”, sostuvo el Delegado de la localidad, Ricardo Angos.

La bahía sigue siendo el lugar elegido por las familias y los aficionados de la pesca de costa y embarcado, no sólo en el verano, sino durante todo el año.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.