Con aumentos salariales comenzó hoy el cronograma de pago de abril


Con la acreditación de los salarios de la totalidad de los docentes, comenzó hoy jueves el cronograma de pago de salarios de abril a los empleados de la Administración Pública Provincial.

El mismo continuará mañana con los salarios de los empleados de la Policía, mientras que el sábado se abonarán los sueldos del personal de Salud Pública.

En tanto, el martes 9 se acreditarán los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y de la Dirección de Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el miércoles 10 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Cabe destacar que este mes los agentes provinciales percibirán sus salarios con los aumentos acordados entre el Gobierno y los gremios que los nuclean, en el marco de las paritarias, así como el Consejo de la Función Pública.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.