Con actividades recreativas y cruce de río, los alumnos de natación municipal cerraron actividades


Alumnos que durante todo el año asistieron a las clases de natación que ofrece la Municipalidad de Viedma, realizaron el cruce del río y una bajada recreativa a modo de cierre de actividades.

A lo largo del año, los alumnos aprendieron técnicas de resistencia y de nado, y se prepararon para esta actividad que se realizó en el río Negro.

En total 24 chicos realizaron el cruce desde el Puente Nuevo del lado de Patagones hasta la playa del Barco Hundido, y 18 nadaron desde la bajada del puente Nuevo hasta la misma playa recorriendo la costa del lado de nuestra ciudad.

Luego de la actividad los chicos disfrutaron de un momento con sus profesores y compañeros a modo de cierre de fin de año.

Durante toda la actividad dentro del agua, los nadadores estuvieron acompañados por integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje, guardavidas y trabajadores de Prefectura, para cuidar y garantizar medidas de seguridad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.