Comienzan las actividades del “Ciclo de Mujeres desde el Arte”


En el marco del día Internacional de la Mujer Trabajadora, durante el mes de marzo se desarrollaran diferentes tipos de actividades culturales bajo el lema “Ciclo de Mujeres desde el Arte”.

Desde hoy, jueves 9 de marzo, a partir de las 19, la escritora local Liliana Campazzo, presentará su nueva obra literaria “Los Poemas del aire, un libro clase B”, en el Centro Municipal de Cultura.

Mañana, viernes 10, a partir de las 21, el grupo de música popular latinoamericana Ana-cronismo Trío, abrirá el Ciclo de Artistas Locales en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura.

El próximo jueves 16 de marzo, desde las 18, se realizará una jornada de danza creativa para mujeres de todas las edades, con entrada libre y gratuita, sin necesidad de experiencia previa.

Además, ese mismo día, se realizará la inauguración de una muestra fotográfica realizada por mujeres, que estará en exhibición hasta el 31 de marzo. Entre las expositoras, estarán las fotografías de Mariela Fondrini, Natalia Gonzalez, Evangelina Martinez y Rebeca Rodriguez.

El jueves 30 de marzo, desde las 20, diferentes bajo la actividad Mujeres en Voz, diferentes bandas de música bridaran recitales gratuitos.

Por último, el 31 de marzo, a las 20, se presentará de manera gratuita, la obra de teatro “Quiero ser una Chica Almodovar”, y con su finalización se brindara una charla-conversación con el público.

Este tipo de actividades, forma parte de diferentes propuestas organizadas desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma, y pretende poner en primer plano a la mujer en todas sus expresiones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.