COMIENZA EN VIEDMA EL CAMPEONATO ARGENTINO DE CICLISMO EN RUTA

 

Desde hoy y hasta el domingo 24 Viedma será sede del Campeonato Argentino de Ciclismo en Ruta, que contará con la presencia de más de 200 competidores (juveniles y menores) de todo el país.

Durante esta jornada se llevará cabo la competencia contrarreloj individual que tendrá como punto de partida la rotonda del Balneario El Cóndor, mientras que sábado y domingo la actividad estará centralizada en el Autódromo “Ciudad de Viedma”. En la oportunidad estará en juego un premio especial instituido en memoria del recordado “Gustavo César Kucich” que se lo llevará la delegación que gane más medallas.

El acto de presentación de la competencia contó con la presencia del vicegobernador Pedro Pesatti quien señaló que “la idea fue poner un premio que tuviera el nombre de este gran ciclista que está en el corazón de todos los que amamos este deporte. Pensamos en un trofeo que represente sus valores, su trayectoria deportiva y el ciclismo rionegrino”. Recordó que en la época del homenajeado el ciclismo rionegrino no tenía tantos representantes. “Eran unos pocos y todo se hacía a pulmón” dijo el mandatario.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.