Comercializaba objetos que había robado de una casa


Viedma.- El pasado domingo, en horas de la tarde, un sujeto fue interceptado por los efectivos de la policía intentando vender elementos sustraídos de una vivienda.

El hecho ocurrió en un domicilio del barrio 20 de junio cuando uno de los integrantes de la familia damnificada llegó a su domicilio y sorprendió a dos personas en su interior, quienes lo amenazaron mientras uno de ellos dio a la fuga con los elementos sustraídos.

Minutos después las víctimas se enteraron que sus pertenencias estaban siendo ofrecidas en las calles Venezuela y Los Notros, por lo que se hicieron presentes en el lugar junto con los efectivos de la Comisaría 34º, luego se identificó la vivienda del sospechoso donde una persona sacó voluntariamente del interior de su inmueble, objetos que el implicado le habría dejado.

Finalmente, los uniformados continuaron con los procedimientos de rutina, mientras la Justicia determina cuales serán las actuaciones a seguir con el implicado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.