Comenzó la obra de ampliación del cementerio


La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, comenzó con las obras de ampliación del cementerio municipal, con la construcción de un paredón sobre la calle Parisi, entre Alvaro Barros y Mitre.
En una primera etapa, con una inversión municipal de 458 mil 608 pesos, se edificará el cerco desde la calle Alvaro Barros hasta la ubicación del portón de acceso trasero al cementerio, mientras que en una segunda etapa, se completará hasta la calle Mitre.
La obra permitirá la clausura del acceso a la rotonda de la avenida Perón por la calle Parisi.
Los trabajos consistirán en la construcción de las bases de hormigón armado con mampostería de ladrillos cerámicos y terminación con puntura de látex.
La obra obligará a la relocalización del portón de acceso, que se ubicará sobre la calle Parisi de modo transversal.
La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos proyecta una utilización de varios años del nuevo espacio anexado al cementerio, en procura de establecer una nueva localización.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.