Comenzó la campaña sanitaria gratuita para perros y gatos en el barrio Mi Bandera


Hasta el viernes 22 de septiembre, la Municipalidad de Viedma junto al Ministerio de Salud de la Provincia, se encontrarán realizando la campaña sanitaria gratuita para perros y gatos en el barrio Mi Bandera.

La atención gratuita incluye: vacunación antirrábica, desparasitación, y tratamiento contra garrapatas, pulgas y sarna, para canes y felinos.

La campaña sanitaria gratuita, estará a disposición en el horario de 9 a 12, los días 14 y el 15 de septiembre en calle 16 y 17, el 18 y 19 en la Junta Vecinal del barrio y el 21 y 22 de septiembre, sobre calle 21 y 28.

El cronograma de recorrido continuará en los barrios Lavalle, los últimos días de septiembre y en el Álvarez Guerrero, durante los primeros días de octubre.

Para realizar el servicio de campaña sanitaria gratuita, se solicita a los vecinos llevar a los perros y gatos con collar y correa, y a los felinos en casas de transporte mochilas.

Esta actividad forma parte de la política de control y sanidad de población de mascotas que la Municipalidad de Viedma lleva a cabo, a través de personal municipal y el Ministerio de Salud de la Provincia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.