Hasta el viernes 22 de septiembre, la Municipalidad de Viedma junto al Ministerio de Salud de la Provincia, se encontrarán realizando la campaña sanitaria gratuita para perros y gatos en el barrio Mi Bandera.

La atención gratuita incluye: vacunación antirrábica, desparasitación, y tratamiento contra garrapatas, pulgas y sarna, para canes y felinos.

La campaña sanitaria gratuita, estará a disposición en el horario de 9 a 12, los días 14 y el 15 de septiembre en calle 16 y 17, el 18 y 19 en la Junta Vecinal del barrio y el 21 y 22 de septiembre, sobre calle 21 y 28.

El cronograma de recorrido continuará en los barrios Lavalle, los últimos días de septiembre y en el Álvarez Guerrero, durante los primeros días de octubre.

Para realizar el servicio de campaña sanitaria gratuita, se solicita a los vecinos llevar a los perros y gatos con collar y correa, y a los felinos en casas de transporte mochilas.

Esta actividad forma parte de la política de control y sanidad de población de mascotas que la Municipalidad de Viedma lleva a cabo, a través de personal municipal y el Ministerio de Salud de la Provincia.