Comenzó el pago del medio aguinaldo


Con el depósito a la totalidad de los docentes, incluyendo los de escuelas públicas de gestión privada, comenzó hoy el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2017 a los empleados de la Administración Pública Provincial.

Mañana será el turno de todos los empleados de Salud Pública y Policía de Río Negro, y el sábado se pagará a trabajadores de la Ley 1844, porteros, empresas públicas, Vialidad Rionegrina, Poderes Judicial y Legislativo, y organismos de control.
Cabe señalar que el cronograma de salarios de junio se canceló del 4 al 8 de julio, y que el próximo jueves se realizará el pago de las guardias y horas extras a los profesionales y personal que cumplió funciones en los centros asistenciales, dependientes del Ministerio de Salud.
Ese día cobrará el personal que revista en la Ley 1.844 y haya cumplido horas extras y el incluido en la Ley 1.904, que cumplió guardias activas y pasivas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.