Los vecinos de Patagones que asisten al hospital Pedro Ecay podrán contar con más amplios y remodelados espacios, luego de que se concrete la obra de ampliación y refacción del sector de guardias.
Su construcción, que comenzó esta semana, demanda una inversión de casi un millón y medio de pesos, y contempla la ampliación de la zona de enfermería, y la edificación de dos dormitorios con baños individuales, para prestar mejores condiciones de habitabilidad al personal.
Estas tareas se suman a la construcción de un ala nueva, destinada al trabajo administrativo, y el nuevo servicio de diagnóstico por imágenes, emplazado en el antiguo lavadero, obras que registran un importante avance, y que estarán listas en los próximos meses.
Todas estas medidas se transforman en beneficios para las familias del distrito, y dan respuesta a la demanda de la comunidad, mejorando las prestaciones de salud, con nueva tecnología, equipamiento e insumos.
Las mejoras y ampliaciones forman parte del Plan de Obras, diagramado por la gestión municipal, y cuentan con la financiación del gobierno provincial, priorizando en cada uno de los proyectos el bienestar de la comunidad, brindando respuestas a históricos reclamos y la demanda actual en cuanto a prestaciones de salud en todo el distrito.