Comenzaron los trabajos de pavimentación en Villalonga


El delegado Betinelli aseguró que “se mejorará ampliamente la calidad de vida al vecino”

En el marco del Plan de obras del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires se comenzó ayer con los trabajos de pavimentación de un total de 6 cuadras, en la localidad de Villalonga.

Los fondos se obtuvieron a partir del Plan de Obras para el partido de Patagones, presentado ante el gobierno de la provincia por el Intendente José Luis Zara.

Las tareas consisten en la ejecución de una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, previa ejecución de cordón cuneta y badenes.

“Gracias a las gestiones que realizó el intendente Zara ante la gobernadora, María Eugenia Vidal, estamos realizando una obra de suma importancia que mejorará ampliamente la calidad de vida al vecino”, destacó el delegado municipal, Fabio Betinelli.

Las tareas priorizarán la pavimentación de las arterias donde se encuentran emplazados los establecimientos educativos, el jardín Nº 909, una institución inaugurada recientemente y luego; la escuela Nº38, ubicada en la misma manzana, lo que permitirá optimizar la circulación de los niños y las familias; garantizando el acceso a los lugares en los días de lluvia.

Las calles que se asfaltarán son: Neuquén, entre Don Bosco y 17 agosto; Perón, entre Don Bosco y 17 de agosto; 17 de agosto, entre Perón y Neuquén e Italia entre Perón y Neuquén.

La obra se encuentra a cargo de la empresa Malaspina.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.