Comenzaron las tareas para la plantación de más 900 árboles


La Municipalidad de Viedma, a través de Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Público, comenzó a realizar las tareas de suelo para la colocación de barreras forestales a la vera de la Ruta Nº1, sobre el barrio Castello, calle Nº 20 y calle Nº 2 del barrio Lavalle.

Se plantarán más de 900 ejemplares, entre ellos álamos, eucaliptus y casuarinas, tal como ya se ha hecho en diferentes puntos de la ciudad.

La superficie total de plantación en las tres zonas alcanzará los 1600 metros.

El objeto de la Municipalidad de Viedma es constituir nuevas barreras forestales que embellezcan y resguarden de los vientos a la zona.
Las cortinas forestales contribuyen a la regulación del clima, al control de la erosión del suelo, a la atenuación del ruido, entre otros.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.