Comenzaron las actividades para estas vacaciones de invierno en Bahía San Blas


La Dirección de Turismo propuso una serie de actividades para estas vacaciones de invierno en la villa turística de Bahía San Blas.

Como todos los años la diversidad de estilos y tipos de pesca le otorgan una impronta única a la isla, hecho que posibilita la pesca deportiva durante todo el año. En esta época y hasta el mes de octubre el fuerte de esta actividad se traslada a la ría y la playa de arena, donde existen formaciones de pequeñas rompientes que permiten obtener significativos pejerreyes y pejerreyes panzones.

Además de la pesca de costa en un entorno natural inmejorable, se desarrollan diferentes actividades en el Club Social y Deportivo para toda la familia a partir de las 15:30 horas, con lectura de cuentos, pelotero y actividades recreativas.

En tanto, los domingos en el mismo horario se llevan a cabo cine para niños con entrada libre, gratuita y servicio de cantina.

Por otro lado, la Biblioteca Popular Alfonsina Storni tendrá sus puertas abiertas de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Para los turistas que desean asesorarse sobre los servicios y contar con folletería, la Oficina de Turismo mantendrá sus puertas abiertas de jueves a domingo de 10 a 18 horas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.