Comenzarán a funcionar las cámaras de vigilancia en la Plaza 1º de Mayo del Barrio Obrero


A raíz de los diversos hechos de vandalismo ocurridos semanas atrás en la Plaza 1º de Mayo del Barrio Obrero de Carmen de Patagones comenzarán a funcionar cámaras de seguridad para resguardar el sector.
El presidente del Barrio Obrero, 36 y 20 viviendas, Héctor Oscar Montagie, precisó que tiempo atrás se sucedieron diversos hechos de vandalismo que dejaron importantes pérdidas económicas. “Logramos colocar 18 farolas; pero con gran dolor vemos que están siendo destrozadas. Pedimos la solidaridad y colaboración de los vecinos para que nos ayuden a cuidar y vigilar nuestro espacio ya que su mantenimiento implica mucho dinero y sacrificio. Las roturas implicaron una inversión de $8.000”, aseguró Montangie.
Desde el Departamento de Alumbrado Público Municipal se comenzó a trabajar en la colocación de las farolas ya reparadas, al tiempo que se coordinaron tareas para reforzar la seguridad y vigilancia en el lugar y en otros espacios públicos que han sufrido destrozos.
“Ante cualquier hecho similar se realizará la denuncia penal. Considero que somos los vecinos con nuestros impuestos quienes pagan por esas roturas. Pido que cuidemos lo nuestro ya que próximamente se instalarán bancos y también se continuará trabajando en la remodelación de la plaza”, remarcó el referente barrial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.