Colocan la alfombra sintética en la futura cancha de hockey


La Confederación Argentina de Hockey comenzó con la colocación de la alfombra sintética en la futura cancha de hockey que funcionará en el Polideportivo Municipal, sobre la Costanera Norte.

Con este trabajo, en pocos días más, el predio estará habilitado para la práctica del deporte en un espacio acorde y con medidas reglamentarias.

La alfombra que se coloca en la cancha, fue donada por la Confederación, a la Asociación de Hockey de Viedma- Patagones (AHVP).

Este donativo surge del acuerdo tripartito alcanzado entre la asociación, la Municipalidad de Viedma y el Gobierno de la Provincia de Río Negro.

La Municipalidad cedió a la asociación el terreno en comodato para la construcción allí de la cancha, y costeó los gastos de emparejamiento del suelo, cierre del predio y colocación de dos portones de acceso, con una inversión municipal de 395 mil pesos.

Además, colaboró en el trasladado de arena con granulometría especial para ser esparcida en el campo de juego,

En tanto, el Gobierno construyó la platea para la colocación de la alfombra donada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.