Colocan juegos infantiles en varias plazas de la ciudad


La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de OrdenamientoTerritorial y Servicios Públicos, coloca juegos infantiles en cinco plazas y espacios verdes de diferentes barrios de la localidad.

La inversión municipal asciende a 536 mil pesos, y las obras ya se están ejecutando.

Los juegos se colocarán en el barrio Parque Independencia, en el espacio ubicado en frente al jardín Globito Azul; en la plaza del barrio Gobernador Castello; en el predio situado al costado de las escaleras 11 y 14 del barrio Guido; en la plaza del barrio Jardín y en la plaza Bouchard del barrio San Martín.

En este último caso, se procederá a retirar los juegos allí colocados, para trasladarlos a la plaza del barrio Las Flores.

Los set consisten en una hamaca triple, un tobogán tubo, un trepador árbol, una calecita, un sube y baja doble y un trepador curvo, y forman parte de un plan de ampliación y mejoramiento de los espacios recreativos al aire libre de la ciudad.

Ya se realizaron intervenciones en plazas de los barrios Zatti, 30 de Marzo, Álvarez Guerrero y Lavalle, entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.