Colocación de postes para el cerramiento de la cancha de hockey


La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, comenzó con la colocación de postes para el cerramiento de la futura cancha de hockey de la ciudad, en el predio del polideportivo municipal.

La obra comprende la colocación de un cerco perimetral, con la provisión de 380 metros de alambre y la colocación de dos portones. Una vez que finalicen estas tareas, se realizará la colocación de la alfombra sintética.

La construcción de la cancha de hockey es a través de un acuerdo tripartito entre el Municipio, que cedió el terreno en comodato, el Gobierno de la Provincia de Río Negro y la Asociación de Hockey de Viedma- Patagones (AHVP), beneficiaria de una de las alfombras gratuitas otorgada por la Confederación Argentina de Hockey.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.