Cobro de becas universitarias municipales


Se encuentra disponible el beneficio de las becas universitarias y terciarias municipales correspondientes al mes en curso. El pago se realiza a través del Banco Provincia de Buenos Aires.

La cuota es de mil pesos por mes para los beneficiarios que estudian fuera del partido de Patagones, y de 800 para quienes lo hacen aquí.

Cabe recordar que aquellos estudiantes que no posean la tarjeta magnética deberán retirarla en la misma entidad crediticia.

Asimismo, se comunica que los beneficiarios que obtuvieron la beca este año deberán presentar constancia de alumno regular y rendimiento académico del primer semestre del año.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, ubicado en Comodoro Rivadavia Nº 193, entre las 8 y las 13 horas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.