Clases gratuitas de apoyo escolar en Patagones

En diferentes espacios comunitarios de la ciudad y con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades de niños, jóvenes y adultos la Secretaría de Desarrollo Social municipal continúa con las clases de apoyo escolar de manera gratuita en Patagones.

Los días martes y jueves podrán acercarse al Punto Digital del barrio Villa Rita; la Capilla Inmaculada del barrio El Bañado; la Capilla Mazzarelo del barrio La loma; el Sum Eva Perón de las 268 viviendas y Comedor “El Lorito” del barrio Villa del Carmen. En tanto, los lunes, miércoles y viernes en el Centro Comunitario del barrio El Progreso; el Club La Loma y Barrio Villa Lynch en sede 22 de Abril.

A su vez, los días lunes, martes, miércoles y jueves las actividades de apoyo escolar se realizan en el Centro Integrador Comunitario -CIC-.

Por último, los lunes y miércoles en la Capilla Virgen del Rosario del barrio 99 viviendas.

También se hace lo propio de lunes a viernes en las sedes del programa Envión de Carmen de Patagones, Stroeder y Villalonga.

De esta forma, la Municipalidad ofrece a los niños y jóvenes un respaldo escolar en las distintas materias que cursan en la escuela, de manera libre y gratuita.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.