CIPOLLETTI. TRIPLE CHOQUE FATAL EN LA RUTA CHICA. MURIÓ UN CONDUCTOR


Un triple choque fatal se registró ésta madrugada en la denominada “Ruta Chica” a la altura de Cipolletti. El circuito alternativo es uno de los puntos álgidos de accidentes en esa región. Del siniestro participaron un Fiat Siena, un Renault Laguna y una camioneta Toyota Hilux. El conductor del Fiat perdió la vida a causa del impacto. La zona, conocida como Puente 83, tiene el tránsito interrumpido, mientras se realizan trabajos planimétricos.
El accidente ocurrio cerca de las 6 de la mañana de hoy, y lo que se sabe con seguridad es que la camioneta Toyota y el Siena protagonizaron la colisión inicial, por causas que aun restan determinarse.
Trascendió que el Fiat y el Renault circulaban de Cipolletti a Allen, mientras que la camióneta lo hacia en sentido contrario. No está claro cual de los vehículos se cruzó de carril, provocando el choque.
El conductor del Siena perdió la vida de manera inmediata.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.