CIPOLLETTI: CHOCARON UN AUTO PARTICULAR Y UNA CAMIONETA POLICIAL


CIPOLLETTI: CHOCARON UN AUTO PARTICULAR Y UNA CAMIONETA POLICIAL

Un vehículo particular que circulaba por la ruta 151, en cercanías de Cipolletti, tuvo la mala fortuna de rozar el lateral trasero de una camioneta policial, terminando ambos en la banquina. Según trascendió no hubo heridos de consideración en ninguno de los dos vehículos.
El accidente ocurrió cerca de las 15 horas, en proximidades del acceso a Cuatro Esquinas. Por el lugar circulaba una camioneta policial, mientras que de frente viajaba una Chevrolet Meriva. Un oficial de la policía caminera, Fabián Fajardo, estimó que el encontronazo se dio cuando el vehiculo familiar invadió el carril contrario y chocó la parte trasera del móvil policial.
Ambos rodados terminaron parando en la banquina, con algunos daños menores. El conductor de la Meriva fue trasladado preventivamente a un hospital de la zona.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.