Tres motocicletas y dos automóviles, fueron retenidos durante el último fin de semana en diferentes operativos de transito llevados a cabo a través de inspectores municipales y la personal policial provincia.

Durante los operativos, las motocicletas fueron secuestradas por falta de casco y documentación y en el caso de los automóviles, por falta de documentación y seguro.

La Ordenanza tarifaria de tránsito, establece que la multa por circular sin la documentación establecida va de 770 a 1.400 pesos, por falta de licencia de conducir o licencia vencida, la tarifa oscila entre los 1.800 y 3.400 pesos y por circular, con motocicletas sin casco protector, ya sea conductor y/o acompañante, la multa va de 1.890 a 2.800 pesos.

Se recuerda que estos vehículos quedan depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.