“CHOCOLATE BLANCO”. CINCO DETENIDOS CON COCAÍNA, MARIHUANA Y ÉXTASIS EN FAMOSO BOLICHE BAHIENSE


“CHOCOLATE BLANCO”. CINCO DETENIDOS CON COCAÍNA, MARIHUANA Y ÉXTASIS EN FAMOSO BOLICHE BAHIENSE

Aun resuenan los ecos del allanamiento realizado en el tradicional boliche bailable Chocolate, ubicado en Fuerte Argentino al 800 de Bahía Blanca. En el lugar lograron detener a cinco personas (todos muy jóvenes) y una cantidad no precisada de cocaína, marihuana y principalmente pastillas de éxtasis. El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, quien no descartó nuevas detenciones.
El operativo lo realizaron conjuntamente la Policía Federal y la Bonaerense en la madrugada del domingo, en el cual se logró la detención de cinco jóvenes identificados por la justicia como Joel David Márquez (21), Gian Emilio Camaño Fritz (20), Juan Sebastián Mancisidor (25), Jonathan Ariel Correa (23) y Milton Alejo Marcos (22). En el auto particular de uno de ellos se encontró 16 mil dólares y más de 4 mil pesos en efectivo.
El fiscal Del Cero, en dialogo con el sitio LaBrujula24.com destacó esta mañana que “la primera etapa fue un proceso de investigación previa, en el que se hizo un seguimiento a Joel Márquez. Después se hizo la irrupción en Chocolate, pero de forma encubierta, para aprehender a estas personas”
Quien estuvo al frente del operativo agregó que “a partir de eso y permitiendo que la fiesta continúe, se detuvo a otros de los involucrados mientras estaba comercializando. La fiesta era un descontrol, la droga corría más que el alcohol” graficó Del Cero.
En Chocolate, al momento del operativo policial “habían unas dos mil personas y nosotros teníamos 25 policías. Decidimos en ese momento que la fiesta no podía continuar”.
Para el fiscal, los dueños del boliche bailable no podían estar ajenos a lo que pasaba adentro. “El piso estaba lleno de botellas de agua, que es algo típico en estos casos. Hay una tendencia a la deshidratación y al consumo alto de calorías, lo que explica que después de tantas horas los chicos siguen bailando” dijo.

(foto: Gentileza LaBrujula24.com)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.