Chocan dos camiones y cae un container de uno de ellos sobre un auto argentino: 3 muertos


Siguen las tragedias para los argentinos de vacaciones en el exterior del país. Tres misioneros murieron aplastados por un container en Brasil. Fue como consecuencia de un choque entre dos camiones en una ruta de ese país. Las víctimas fatales iban en un vehículo cercano al impacto.

Según las primeros datos, la tragedia se provocó debido al impacto entre dos camiones, lo que originó la caída de uno de los containers sobre el auto en el que viajaban los argentinos, que murieron en el acto. El accidente ocurrió el martes por la tarde en el municipio de Pouso Redonodo sobre la ruta BR 470, a la altura del kilómetro 184.

Según informó el medio Misiones Online, las víctimas fatales, una de ellas de siete años, son Carlos Luis Silva (55), Iris Alejandra Acosta (27) y Nabila Alejandra Silva (7). Además de ellos viajaban en el vehículo menor Lautaro Julián Silva (6) y Lorena Alejandra Linstrom (42). Ambos estarían fuera de peligro.

Aparentemente el camión que transportaba al container intentó pasar al auto argentino y se encontró con otro camión que venía de frente. Fue entonces cuando por una maniobra evasiva la carga cayó encima del vehículo de los argentinos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.